¿No sabes qué ver en Galicia? Esta comunidad autónoma española se encuentra al noreste de la península ibérica y guarda lugares de todo tipo: históricos, con paisajes increíbles, repletos de naturaleza virgen, pueblos antiguos muy bien conservados y mucho más. Galicia es una región muy rica en cultura, gastronomía, religión e historia. Seguro que has escuchado de la imponente Catedral de Santiago, ¡pero hay mucho más por ver! En este post te contamos cuáles son los 25 lugares imprescindibles que ver en Galicia. ¡Toma nota!
Te contamos 30 lugares imprescindibles que ver en España para que te enamores del país.
No olvides contratar tu seguro de viaje con 5% de descuento para viajar a España. Tendrás atención en español ante todo tipo de imprevistos: demoras o cancelaciones en el transporte, pérdidas de equipaje, accidentes que requieran atención médica…
¡El Camino de Santiago es una de las rutas de peregrinación más famosas del mundo! Consiste en un conjunto de rutas de peregrinación cristianas de origen medieval. El destino final es la tumba de Santiago el Mayor, uno de los principales apóstoles de Jesús, que se encuentra en la catedral de Santiago de Compostela. ¡Es uno de los lugares más sagrados para la religión cristiana!
Existen rutas largas, cortas, duras y fáciles que se adaptan a tu estado físico, pero la más común es el Camino Francés. Este comprende 790 kilómetros repartidos en 30 etapas que puedes recorrer a pie o en bici, el punto de partida es Roncesvalles y cruza la Península Ibérica de este a oeste. ¡Y gran parte de él por Galicia! La duración de esta ruta depende de las condiciones climáticas, tu ritmo… pero durante el recorrido podrás dormir en albergues. Hay de todo tipo de precio y gustos, al igual que los restaurantes, que te vendrán súper bien para recargar energías y continuar.
Aunque el recorrido parezca largo y cansado, los paisajes que verás mientras caminas son asombrosos, una gran recompensa entre tantas horas de caminata. Se dice que el Camino de Santiago está lleno de manifestaciones de fe, devoción, arrepentimiento, hospitalidad, arte y cultura. Para muchos, esta es una oportunidad para conectar contigo mismo, con la naturaleza y, si es el caso, con tu fe. ¡Definitivamente, es uno de los lugares más famosos que ver en Galicia!
La última parada del Camino de Santiago es la catedral donde se encuentran los restos de uno de los apóstoles de Jesús, Santiago el Mayor. Está en la ciudad de Santiago de Compostela y es uno de los mejores lugares que ver en Galicia. Para visitarla no es necesario hacer el Camino de Santiago, aunque estamos seguros de que después de semejante caminata, ver la catedral tendrá un mejor sabor. ¡Será el premio mayor!
Se trata de una obra que combina el estilo románico, gótico y barroco. La construcción empezó en 1075 durante el reinado de Alfonso VI y se extendió hasta 1211. ¡Tardó mucho tiempo! Cuando llegues lo primero que debes fijarte es en el pórtico de La Gloria, es decir la entrada principal, donde se encuentran 200 figuras que hacen referencia al Apocalipsis, esta obra de arte estuvo a cargo de Maestro Mateo en 1188.
Por otro lado, el responsable de la impresionante fachada de la catedral fue el arquitecto Fernando de Casas. Cuando entres, el altar mayor no pasará desapercibido y justo debajo de él se encuentra la cripta del apóstol Santiago.
Otro símbolo importante de la Catedral de Santiago de Compostela es el botafumeiro, un enorme incensario bañado en plata que pesa 62 kilogramos cuando está vacío y mide 1,50 metros de altura. ¡Asombroso! Para llenarlo usan 400 gramos de carbón e incienso, está colgado al techo de la edificación y para desplazarlo por toda la nave central utilizan un sistema de poleas. Se necesitan 8 hombres para lograr que se mueva y se los conoce como tiraboleiros.
Reserva tu visita a la Catedral de Santiago
A unos 10 km al oeste de Ribadeo se encuentra Praia As Catedrais, una playa extraordinaria que parece de otro planeta, Lo particular de la Playa de las Catedrales son los arcos monolíticos de roca que alcanzan los 30 metros de altura y están al pie de la playa. Estas formaciones son producto del impacto del agua del mar con las rocas durante años. El paisaje es único, especialmente cuando la marea está baja. ¡Es un espectáculo de la naturaleza!
Durante el atardecer el paisaje no podría ser mejor, así que una caminata por la orilla del mar se convertirá en un recuerdo inolvidable. El nombre de la playa hace referencia al particular diseño de las rocas que se parecen a los arcos que se encuentran en el interior de una catedral real. Te recomendamos visitarla cuando la marea está baja para que puedas admirar esta obra de la naturaleza.
La Playa de las Catedrales es uno de los mejores sitios que ver en Galicia, se ha vuelto tan famoso que durante Semana Santa y los meses de verano se requieren permisos para visitarla. Es un proceso gratuito que lo puedes realizar en línea, pero tómalo en cuenta para cuando planifiques tu ruta por España.
Al sur de la provincia de Lugo se encuentra uno de los mejores lugares que ver en Galicia: la Ribeira Sacra. Se trata de una enorme reserva natural con acantilados impresionantes y un cañón fluvial con vistas que te dejarán boquiabierto. En esta zona habitan especies muy raras de aves, así que, si te gusta explorar la naturaleza, este lugar es el indicado. También es perfecto para realizar caminatas y desconectar de todo.
Puedes explorar la Ribeira Sacra en una embarcación que te llevará por los cañones del río Sil y te hará sentir diminuto en medio de los acantilados que alcanzan los 500 metros de altura. ¡Son impresionantes! Hay miradores marcados, como el Mirador do Cabo do Mundo, que te darán vistas espectaculares de la Ribeira Sacra. Sin duda, el paisaje de la zona es espectacular.
Reserva la excursión a la Ribeira Sacra y Orense
Las Islas Cíes son un destino perfecto para unas vacaciones soñadas. Es un archipiélago en el Atlántico y está conformado por 3 islas: Norte o Monteagudo, Del Medio o do Faro y Sur o San Martiño. Las playas son de arena blanca, aguas cristalinas y tienen rutas de senderismo alrededor para desconectar en la naturaleza. Pero, hay una en particular que ha sido catalogada como “La Mejor Playa del Mundo”. ¡Estamos hablando de Playa de Rodas!
Esta playa tiene un paisaje espectacular porque une las islas de Monteagudo y do Faro con una larga extensión de arena fina y blanca. En ambos lados de la playa tienes el mar con su color esmeralda y montañas súper pintorescas. ¡Es ideal para toda la familia! Para llegar a las Islas Cíes puedes coger un ferry desde Vigo, Baiona o Cangas. Es una oportunidad para explorar naturaleza virgen y pasar unos días increíbles. ¡Las Islas Cíes son un paraíso que ver en Galicia!
Lugo es una de las mejores ciudades que ver en Galicia y también es la más antigua. Guarda importantes huellas de su pasado romano que puedes apreciar mientras recorres las calles, plazas y jardines. La muralla romana es una obra arquitectónica asombrosa y muy bien conservada, declarada como Patrimonio de la Humanidad. Fue construida entre el siglo III d.C e inicios del siglo IV y hasta hoy sigue en pie. De hecho, incluso puedes subir para admirar el casco histórico que resguarda. ¡La muralla te dejará boquiabierto con sus 10 metros de altura, 46 torres y 2.266 metros de perímetro!
Estos enormes muros contienen joyas arquitectónicas dignas de admirar como la Catedral, el Palacio Arzobispal y el Ayuntamiento. En Lugo también puedes deleitarte con la exquisita comida, de hecho, las excelentes carnes y pescados frescos que ofrecen los restaurantes le han dado una reconocida fama a la gastronomía lucense. ¡Lugo es una de las ciudades más extraordinarias que ver en Galicia!
¿Sabías que los romanos pensaban que este era el punto más occidental del mundo? Pero en realidad, el Cabo de la Roca en Portugal se encuentra mucho más al oeste que el Faro de Finisterre. Probablemente eso explica el nombre del faro que proviene del latín y se traduce como “donde acaba la tierra”. El faro se encuentra en la costa atlántica española, en el municipio gallego de Finisterre, La Coruña, en una zona conocida como la Costa de la Muerte.
Se trata de una península rocosa de granito con un majestuoso faro de 143 metros de altura. El atardecer desde aquí es inigualable, muchos consideran que el Faro de Finisterre es uno de los puntos de la geografía mundial donde más impresiona la puesta de sol. ¡No te lo puedes perder!
Reserva un paseo en barco al atardecer
Más hacia el norte de Finisterre, empieza un tramo largo de costa con el mar muy bravo y fuerte, conformada por 17 ciudades y pueblos. Esta zona ha presenciado el encallamiento de cientos de barcos, el agua los ha sepultado. Eso explica el nombre del lugar, Costa da Morte se traduce como Costa de la Muerte y a raíz de los naufragios han surgido varias leyendas que trascienden de generación en generación. ¡Es un sitio impresionante que ha sido testigo de algunas tragedias!
La Costa da Morte se caracteriza por sus acantilados abruptos, amplias dunas y la fuerza del mar reventando contra las costas. ¡El paisaje lleno de naturaleza es cautivador y ni hablar de las vistas! Hay miradores a lo largo de la costa donde podrás deleitarte y sacar fotos estupendas. Si te gusta explorar la fauna y flora este lugar es perfecto o si prefieres pasear por pueblitos pesqueros encantadores, la Costa da Morte también será ideal para ti.
20 curiosidades de España que te sorprenderán
El Santuario da Virxe da Barca se encuentra en Muxía y es uno de los lugares más visitados que ver en Galicia. Se trata de un templo católico muy importante en la región. Muchos de los peregrinos que realizan el Camino de Santiago extienden su ruta hasta el Santuario da Virxe da Barca o hacia el Cabo Finisterre.
La leyenda dice que la Virgen llegó a este lugar en medio de la Costa da Morte en una barca de piedra para dar ánimos y acompañar al apóstol Santiago. El lugar es magnífico; con la iglesia al borde del mar y las olas golpeando con fuerza las rocas. ¡Es de postal!
Muxía tiene un ambiente marinero y tiene playas encantadoras, además de un interesante patrimonio monumental. Se dice que este municipio fue fundado por un grupo de habitantes de la localidad vecina de Cereixo. Sin duda, uno de los mejores lugares que ver en Galicia. ¡Es una visita obligatoria!
Si te gusta la cerveza, este lugar es perfecto para ti. ¿Sabías que es el primer y único museo de cerveza en España En MEGA tendrás la oportunidad de conocer la historia de la cerveza Estrella Galicia desde sus inicios en 1906. Su origen es gallego así que una vuelta por su museo es indispensable. El recorrido es muy interesante y entretenido, podrás ver de cerca la materia prima, las cuatro etapas de la elaboración de la cerveza, el envasado, la enorme tecnología que se necesita y mucho más. ¡Estarás dentro de la propia fábrica de Estrella Galicia!
También hay opciones de visitas con cata de cervezas, maridaje, tiraje, entre otros. El precio de las entradas varía desde los 15€ hasta los 95€, todo depende del tipo de tour que quieras realizar. La experiencia es genial, incluso si no eres muy fan de la cerveza. ¡Es uno de los mejores planes que hacer en Galicia!
Reserva tu entrada a MEGA Mundo Estrella Galicia
En el centro de las Rías Baixas, justo en la desembocadura del río Lérez se encuentra Pontevedra, una ciudad gallega a la que los lugareños la llaman “Boa Villa” que se traduce como buena villa. Aquí se encuentra uno de los cascos históricos más importantes y elegantes de Galicia. ¡Piérdete entre sus calles empedradas y plazas para que descubras la historia, la cultura y la esencia de esta ciudad!
Deslúmbrate con la Plaza de la Leña o con la Plaza de España donde destaca el edificio del ayuntamiento que data del siglo XIX. El Santuario de la Peregrina también es un punto de interés importante en Pontevedra, aquí se encuentra la imagen de la patrona de la ciudad.
Si hay algo que caracteriza a Pontevedra es su vida marítima, llena de comerciantes y el ambiente que se genera alrededor. Por lo que la gastronomía cuenta con pescados y mariscos frescos de calidad. Si vas a un restaurante puedes deleitar a tu paladar con ostras, mejillones, empanadas de berberechos o sardinas. Y para completar, no pueden faltar uno de los vinos con Denominación de Origen Rías Baixas, son el mejor acompañamiento. ¿Qué más puedes pedir?
Reserva un tour por Pontevedra con comida gallega
¿Sabías que hasta hace poco no se permitía que la cascada fluyera a menos que exista un exceso de flujo de agua ¡Cuesta creer pero es cierto! La Fervenza do Ezaro forma parte del caudal del río Xallas y puede tener caídas de 40 metros de altura. Lo curioso es que hasta 2011 ver ese espectáculo no era común en lo absoluto, desde que construyeron una planta hidroeléctrica a mediados del siglo XX. Esto cortó el flujo de las cascadas casi en su totalidad, sólo se podía ver agua corriendo en momentos específicos cuando la corriente de agua era muy fuerte.
Un grupo de ecologistas presionaron a las autoridades para permitieran correr al río con un “caudal ecológico”, es decir lo suficiente para recuperar la fauna del área. Estos esfuerzos dieron frutos y el resultado fue que la cascada volvió a tener su caída de agua de forma natural. ¡Logrando un escenario impresionante! El paisaje que rodea a la cascada es rocoso, lleno de fauna y flora, ideal para quien quiera desconectar de todo y reconectar con la naturaleza. Sin duda, una de las mejores cascadas que ver en Galicia.
Con vistas al Océano Atlántico, A Coruña es una ciudad rica en historia, arquitectura y gastronomía. Un lugar simbólico de la ciudad es la Plaza de María Pita, donde el ayuntamiento se roba el show por completo. Se trata de un edificio elegante construido a principios del siglo XX. ¡Es precioso!
El estilo de la ciudad es románico y lo notarás en sus calles, plazas e iglesias medievales. La iglesia de Santiago es el templo más antiguo de la ciudad y fue construido en el siglo XII. ¡Es una joya histórica! Pero A Coruña también alberga espacios que demuestran el lado moderno y lúdico como la Domus y el Museo de las Ciencias. O si prefieres conocer las playas puedes ir a Riazor y Orzán. ¡A Coruña te ofrecerá paisajes de postal!
Para completar tu visita, debes degustar la excelencia de sus mariscos y carnes. La gastronomía de A Coruña reúne lo mejor de la comida típica de España. Uno de nuestros favoritos es el pulpo a la gallega, pero también puedes probar, el rape guisado, la merluza gallega, el lenguado a la plancha y otros platos a base de los excelentes mariscos de sus costas como: nécoras, percebes, nécoras, cigalas, etc. ¡Son un manjar!
Reserva un tour GRATIS por A Coruña
Pero A Coruña también guarda otras joyas arquitectónicas como la Torre de Hércules. Fue construida en el siglo II d.C. y se encuentra en una península de la ciudad muy cerca del mar, adentrándose en el océano Atlántico. ¡Es un sitio emblemático que ver en Galicia! Ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es una muestra de la ingeniería romana. ¡La Torre de Hércules es uno de los faros romanos activos más antiguos del mundo!
La base es cuadrada ideal para soportar sus 68 metros de altura. Un faro como este proyecta una luz que sorprendentemente es visible en el mar desde una distancia de casi 52 kilómetros. Tiene un total de 242 escalones que te llevan a la cima del faro y atraviesan tres tramos. Las vistas son la recompensa del esfuerzo que harás al subir, ¡te dejarán sin aliento! Pero ¿qué tiene que ver Hércules en todo esto? Según la mitología, Hércules cortó la cabeza de Gerión y construyó este monumento después de enterrar sus restos debajo. ¡Asombroso!
La Praia da Carnota se forma en la desembocadura del río Vadebois y es bastante extensa con una longitud de 7 kilómetros. Alrededor está adornada con dunas y marismas, una especie de lagunas que albergan a una inmensa variedad de fauna y flora como el berberecho, el cangrejo carrofeito y ranas. En la playa también podrás observar muchas aves que migran hasta aquí a lo largo del año. ¿Sabías que el frailecillo construye su nido en esta zona
La hermosa playa tiene forma de medialuna, sus aguas turquesas son tranquilas y rodeadas de un paisaje montañoso. Praia da Carnota ha sido catalogada como una de las cien mejores playas del mundo. ¡No te la puedes perder!
Muy cerca de Pontevedra se encuentra uno de los pueblos más bonitos que ver en Galicia. Combarro es una pequeña localidad pesquera que parece que se detuvo en el tiempo con sus casas rústicas de piedra que bordean el paseo marítimo. Pero el símbolo de la historia, cultura y tradición de la región son los hórreos, una construcción elevada diseñada para almacenar y conservar alimentos lejos de la humedad y de los animales para mantenerlos en un estado óptimo para su consumo. ¡Hay más de 30 hórreos hechos de madera o piedra en Combarro!
Aquí también podrás descubrir más sobre las cruces de Galicia, consisten en monumentos que, según los locales, se hacían para pedir perdón por algún pecado. Visitar Combarro es una oportunidad para sumergirte en las costumbres de la región gallega y por supuesto no pueden faltar los sabores del mar que caracterizan a Galicia.
Reserva un tour GRATIS por Combarro
La preciosa isla de Arousa ha sido declarada como reserva natural por la Unión Europea, principalmente por sus playas y paisajes de ensueño. Tiene 36 kilómetros de costa y alrededor de 80 playas de arena fina que podrás disfrutar. ¡Tienes un abanico de opciones! No es una isla virgen, pero es poco poblada por lo que Arousa tiene más naturaleza que civilización. El Parque Natural de Carreirón, es un ejemplo de ello, se trata de un hábitat protegido de aves asombroso, ideal para los amantes de los animales.
La Isla de Arousa es uno de los principales destinos que ver en Galicia, por lo que el turismo es la mayor fuente de ingresos para los lugareños. Si quieres tener las mejores vistas de la isla puedes ir al Mirador de O Con do Forno, conocido como Mirador de O Santo, el punto más alto de toda la isla. Como curiosidad, el nombre de este mirador se debe a que desde aquí puedes apreciar la escultura del Corazón de Jesús que custodia la Isla de Arosa desde 1962. ¡Una imagen inolvidable!
Visitar el Parque Natural de las Fragas del Eume es el plan perfecto para los amantes de la naturaleza y el senderismo. Se trata de un bosque atlántico de más de 9.000 hectáreas repleto de robles, lagos, abedules, montañas y cascadas. ¡Te adentrarás en lo más profundo de la madre naturaleza! Eso sí, prepárate para caminar por un largo tiempo en un terreno demandante, pero nada que sea imposible.
Además, el parque esconde una joya preciosa en medio de un bosque de helechos, estamos hablando de un complejo de monasterio medieval, rodeado de ruinas que puedes recorrer. ¡El ambiente se siente fuera de lo común!
¿Alguna vez has querido estar en un sitio que te transmita paz? Sentarte en el banco más bonito del mundo es todo lo que necesitas. ¡Todos deberíamos visitarlo al menos una vez en la vida! Se trata de un pintoresco paisaje totalmente surrealista que está en la costa norte de Galicia, cerca del pueblo de Loiba. Si bien, el banco o asiento en sí no es tan bonito ni tiene el mejor diseño, pero lo que realmente vale la pena son las vistas deslumbrantes desde aquí.
La banca apunta al Océano Atlántico, unos acantilados, el cielo y el inmenso mar. Los lugareños fueron quienes le pusieron el nombre y ¡no se equivocaron! Este sitio es muy popular, si realmente quieres disfrutarlo con tranquilidad debes evitar la temporada alta a toda costa porque estará repleto de turistas. Sin duda, uno de los lugares más curiosos que ver en Galicia.
Seas o no amante del vino, Cambados debe estar en tu lista de lugares que ver en Galicia. Pese a ser un pequeño pueblo costero está repleto de bodegas de vino que puedes visitar. ¡Alrededor de 21 para ser más precisos! Cambados es reconocido a nivel mundial como la capital del Albariño, uno de los mejores vinos blancos. Así que, explorar al menos una bodega es indispensable.
Pero eso no es todo, el casco histórico de Cambados está declarado Bien de Interés Cultural, las plazas son del siglo XVI y tienen un estilo renacentista. Sus fachadas, en cambio, son barrocas. ¡Explorar la ciudad en sí también vale la pena! El toque perfecto del paisaje que caracteriza a Cambados es la vid con los racimos de uvas madurando. ¡Es fascinante!
Reserva un tour GRATIS por Cambados
Tui se encuentra en plena frontera con Portugal. De hecho, hay un puente de hierro que cruza el Miño y fue diseñado por Gustave Eiffel. Al cruzarlo, estarás en Portugal en cuestión de segundos y no hay control de pasaportes, así que puedes cruzar en coche o caminando.
Seguro que no sabías que esta ciudad fue declarada Conjunto Histórico-Artístico y es que su patrimonio es extenso y muy bien conservado. Quedarás encantando mientras paseas por las calles serpenteantes de Tui, perderte en alguna de ellas te llevará a sitios preciosos como la iglesia de San Bartolomé o la Iglesia gótica de Santo Domingo que tiene algunos claustros atractivos que vale la pena visitar.
Ourense se encuentra al sureste de Galicia y está atravesada por tres ríos que embellecen la ciudad con los puentes romanos que unen sus calles. ¡Son muy pintorescos! Ourense tiene sitios históricos que demuestran el paso de los romanos hace casi dos mil años. Es conocida como la “Ciudad de Las Burgas” gracias a sus famosos manantiales termales, que, de hecho, era el principal atractivo para los romanos.
Debes dar una vuelta por la Ciudad Vieja para admirar la plaza mayor, que era el centro de vida social y comercial de la ciudad donde se llevaban a cabo fiestas, eventos culturales y mercados. ¡Te recordará a un pueblo tradicional! Pero lo que más resalta es el Ayuntamiento que fue construido a finales del siglo XIX y es bastante elegante. También puedes conocer el Palacio Episcopal, la iglesia de Santa María Madre, la Catedral de San Martiño.
En Ourense también se encuentra uno de los palacios más importantes de Galicia, el palacio de Oca-Valladares. Data del siglo XVI, pero desde 1850, el edificio pasó a ser sede del Liceo Recreo, una antigua institución cultural de la ciudad. ¡Tienes mucho por descubrir en Ourense!
Otro lugar indispensable que ver en Galicia es el Cabo Estaca de Bares. Se trata del promontorio más septentrional de España, es decir, el punto más al norte del territorio nacional y también es la puerta de entrada al Atlántico para muchas especies de aves marinas que abandonan el Golfo de Vizcaya hacia el sur. Esta área forma parte de la red Natura 2000 y es una zona de Especial Conservación porque es un importante de migración para varias especies de aves marinas.
La mejor época para visitar la Estaca de Bares y ver una gran variedad de aves es durante los meses de verano y otoño. Algunas de las especies que se pueden observar son skúas, pardelas, charranes o alcatraces. Estaca de Bares también es famoso por las espectaculares vistas. Para llegar aquí tendrás que coger el sendero de 500 metros desde el faro situado en la punta de la península. ¡Es uno de los sitios más impresionantes que ver en Galicia!
¡Nada como pasear por una antigua ciudad pesquera! A sólo 71 kilómetros de Santiago de Compostela se encuentra Muros, una localidad muy bien conservada declarada Conjunto Histórico – Artístico Monumental desde 1970. Su casco antiguo merece que lo recorras de pies a cabeza, especialmente la Plaza de Santa Rosa, con su preciosa cruz elaborada en 1789 y la Pescadería Vieja, que tiene una curiosa fuente de cantería y numerosas tabernas. ¡El tiempo parece haberse detenido en Muros!
¿Quieres conocer uno de los molinos de agua más grandes de España? ¡Lo encontrarás en Muros! Estamos hablando del Molino de Mares de Pozo de Cachón, un antiguo molino construido en el primer tercio del siglo IX que usaba la energía de las mareas. ¡Hay mucho por explorar en Muros!
Llegamos al final de nuestra lista de los lugares más impresionantes e indispensables que ver en Galicia. ¡Y las Dunas de Corrubedo no pueden faltar! Es un parque natural que está situado en la península del Barbanza y donde su principal atractivo es su gran duna móvil de 250 metros de ancho, 20 de alto y 1 kilómetro de largo. ¡Te sorprenderá a primera vista!
Esta maravilla natural es tan famosa que incluso ha sido el lugar de rodaje para varias escenas de películas ambientadas en el desierto. Además, hay 2 lagunas, una playa y un observatorio de aves, ¡es un lugar completo! Su nombre oficial es “Parque Natural Dunas de Corrubedo y lagunas de Carregal y Vixán” y es uno de los patrimonios naturales de Galicia más significativo y valioso. La fauna y flora que se reúne en este lugar atraen a un gran número de visitantes cada año. ¡Es impresionante!
En el siguiente mapa encontrarás la ubicación de los mejores lugares que ver en Galicia.
La entrada 25 lugares imprescindibles que ver en Galicia se publicó primero en Los Traveleros.