La temporada navideña ya comenzó y con ella la decoración en las casas y calles de distintas ciudades del mundo, donde los árboles de Navidad son los principales protagonistas, tanto que hasta para muchos vale la pena recorrer varios kilómetros para admirarlos.
Así que en esta ocasión les compartimos una lista de algunos árboles de Navidad que han cautivado a locales y viajeros.
Este es quizá uno de los más icónicos del mundo, tanto que hasta ha aparecido en series y películas.
Se trata de un abeto noruego que es seleccionado cuidadosamente por expertos. Cada año se realiza una ceremonia de iluminación, que se transmite a nivel nacional, que marca el inicio oficial de las festividades navideñas en Nueva York.
Se adorna con miles de luces centelleantes y se coloca una deslumbrante estrella en la cima.
Además de representar la esencia de la Navidad, este árbol simboliza la unión y la esperanza.
El árbol de Navidad de Trafalgar es un símbolo de la amistad y solidaridad entre el Reino Unido y Noruega, pues desde 1947 Noruega ha enviado anualmente un imponente abeto noruego como muestra de agradecimiento por la ayuda británica durante la Segunda Guerra Mundial.
El árbol mide 20 metros de altura, aproximadamente, y es el centro de las celebraciones navideñas en la icónica plaza, sirviendo como recordatorio tangible de la conexión entre ambas naciones y la importancia de la paz y cooperación.
Durante la temporada navideña, en la Laguna Rodrigo de Freitas, en Río de Janeiro, emerge un árbol de Navidad flotante de 85 metros de altura decorado con millones de luces que reflejan su resplandor sobre el agua.
La ceremonia de iluminación de árbol es un evento esperado por los viajeros y locales que se reúnen y celebran con música y fuegos artificiales.
La Plaza de la Catedral de Vilnius alberga uno de los árboles de Navidad más impresionantes de Europa.
Destaca por su diseño creativo e innovador, pues cada año se reinventa con estilo único y original, convirtiéndose en un punto focal de admiración para los locales y viajeros.
El árbol de Vilnius, más que una estructura festiva, es una obra de arte en constante evolución que refleja la historia y cultura de Lituania.
Este árbol se encuentra dentro de una de las tiendas más famosas de París, Galerías Lafayette, y es todo un símbolo en la capital francesa.
El árbol destaca el refinamiento parisino y atrae a visitantes de todo el mundo; se ubica bajo la icónica cúpula de cristal de Galerías Lafayette y es toda una joya resplandeciente rodeada de lujo y moda, creando una experiencia de compra navideña inolvidable.
En medio del bullicio de la ciudad de Kobe, en Japón, emerge un árbol que simboliza la fusión única de la cultura japonesa con la celebración global de la Navidad.
Este árbol de Navidad destaca como un ejemplo brillante de cómo la tradición y la vanguardia pueden converger para crear una experiencia navideña verdaderamente única y encantadora.
Este árbol que se ubica en la Plaza de San Pedro, es un símbolo de esperanza y paz, y es una expresión de la espiritualidad y solemnidad de la temporada festiva.
Está decorado con luces parpadeantes y adornos artesanales; además crea un ambiente sagrado y acogedor que invita a los fieles y visitantes a reflexionar sobre el significado espiritual de la Navidad.
En Gubbio, un pequeño pueblo medieval ubicado en la región de Umbría, Italia, se encuentra el árbol de Navidad más grande del mundo.
Este árbol, que mide 650 metros de altura y es iluminado por alrededor de un millar de luces multicolores, se ubica exactamente en la ladera del monte Ingino.
El árbol se enciende cada 7 de diciembre y se puede apreciar hasta el 12 de enero.
Sin duda, estos árboles son el pretexto ideal para viajar, además cada uno cuenta una historia única y contribuye a hacer de la temporada navideña un momento inolvidable.
The post Árboles de Navidad que valen la pena conocer first appeared on Alan x el Mundo.
The post Árboles de Navidad que valen la pena conocer appeared first on Alan x el Mundo.