Cuando era pequeña mi mamá me contaba historias de cuando ella viajó en el Chepe Express de niña, era maravilloso escuchar con lujo de detalles lo impactante que había sido para ella poder recorrer la Sierra en un tren, los imponentes paisajes, la adrenalina que sentía al entrar en cada túnel y la oportunidad de estar en la terraza del vagón y poder sentir el aire fresco y puro mientras sonaba aquel peculiar y clásico sonido de un tren en movimiento.
Fue algo que por más que me lo contara mil veces era de mis historias favoritas. Con el tiempo esa historia se convirtió en un sueño y HOY se hizo realidad.
Me es difícil explicar el bólido de emociones que sentí al estar parada frente a él con mi boleto de abordaje. No lo podía creer, por qué después de este día, sería yo quien en algunos años le contara ese cuento a mis hijos.
La vida es INCREÍBLE ¿saben?
Para algunos puede ser algo muy sencillo un simple paseo, pero para mi lo fue TODO.
Mis rodillas temblaron cuando subí los escalones, el saludo de aquel tipo con uniforme y sombrero de película fue la bienvenida perfecta. Tomé mi asiento y juró que mi corazón se aceleró más que el motor del Chepe.
Pude grabar mil videos, pero el momento era más importante que quedará almacenado en mi mente y alma.
El resto del viaje… que puedo decir, mi corazón jamás se calmó, todo era exactamente como mi mamá lo había dicho, era mágico, adrenalina, asombro, lágrimas (sí, lo confieso lloré varias veces de la emoción) y un derroche de felicidad fueron el equipaje de esta aventura.
En Resumen:
A veces las cosas que parecen “sencillas”, son sueños para otros y hoy agradezco a Dios la bendición de poder cumplirlo, haberlo vivido tan intensamente y al lado de mi persona favorita, quien jamás me juzgó por estar pegada a la ventana como niña chiquita observando la imponente naturaleza, le señalé como mil veces todas las rocas y montañas que me gustaban y sujetaba su brazo cada vez que entrábamos a un túnel.
HOY VIVÍ uno de mis más Grandes SUEÑOS con la persona correcta y en el momento justo.
Si tienes algo pendiente contigo mismo, te invito a que hagas lo posible por hacerlo, la vida en realidad es corta y creo que todos merecemos disfrutar, sentirnos niños, darnos ese gusto o bien ser extremadamente felices como lo fui yo hoy.
The post La magia entre vagones appeared first on Alan x el Mundo.