Este viaje sin duda fue de esos que tienes tantas ganas de visitar el destino que lo disfrutas al máximo, aunque yo siempre digo que hay que ir con expectativas bajas para luego no salir decepcionado por no encontrar lo que imaginabas en tu viaje. Por eso hay que viajar con la mente abierta y fluir.
Podría poner cien lugares top que visitar pero para no aburrirlos ahí les van los siete que más me gustaron y a los que definitivamente volvería.
No saben la cantidad de palacios que hay en Corea del Sur (y con tanta historia). Todos son similares pero vale la pena darse una vuelta aunque sientas que es repetitivo porque en cada uno encuentras algo nuevo. Si quieres tomarte una foto espectacular no dudes en rentar un traje típico hanbok (porque los que van vestidos de atuendo tradicional entran gratis a los palacios). Mi favorito, el Palacio Changdeokgung.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Grace Navarro Photo – Traveler (@gracenavarro)
No me pregunten porque, pero hay mil cafés en Corea del Sur. Es impresionante. Muchos, muy creativos; hay temáticos, tradicionales, modernos, etc. Opciones no faltan. Yo hice mis fotitos en uno clásico y uno contemporáneo. Recomiendo el café Onion y el café Greem.
Son los barrios tradicionales coreanos de la época de las dinastías. Mi favorito sin duda y el más famoso, el de Bukchon, me encantó con sus callejones, y sus casitas con acabados de madera y tejas negras.
Fui a dos, hubiera querido ir como a cinco que tenía identificadas en mi lista, pero no me alcanzó el tiempo. Estas dos son las más famosas: Starfield en Coex Mall, y Seoul Book Bogo (les dejo aquí el link).
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Grace Navarro Photo – Traveler (@gracenavarro)
Hay muchos, sin embargo yo recomiendo visitar el de Bulguksa en Gyeongju, que está como a dos horas en tren rápido. Puedes hacer un day trip muy tempranero y aprovechas para darte la vuelta por la ciudad que también es una belleza.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Grace Navarro Photo – Traveler (@gracenavarro)
Si ya andas por Gyeongju, aprovecha y visita su famoso puente Woljeonggyo (el puente de madera más grande del país). A un lado puedes caminar por el barrio tradicional Gyonchon y matas dos pájaros de un tiro.
Spot 7. Suwon, es la última ciudad amurallada de Corea del Sur, y ¿qué creen?, pues ¡Sí!, hay otro Palacio maravilloso, árboles de cerezos y una muralla que corre alrededor del centro de la ciudad. Lo mejor es que está a 40 minutos en metro de Seúl.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Grace Navarro Photo – Traveler (@gracenavarro)
Tip: Visiten Corea del Sur en los meses de Marzo-Abril para coincidir con los hermoso árboles de cerezo que son una belleza.
Tip 2: Lleguen temprano a los lugares porque siempre hay mucha gente (locales y turistas) para que disfruten más y tengan más fotitos lindas.
Tip 3: Otros lugares maravillosos: El Mipo Sky Capsule en Busan, el mirador de Oryukdo, el pueblo de Jeongju, la torre Lotte en Seúl y cualquier lugar donde haya árboles de cerezo
¡Y pues eso!, amé mi viaje, al grado de querer volver pronto. Te extraño Corea del Sur.
The post Mis spots favoritos en Corea del Sur first appeared on Alan x el Mundo.
The post Mis spots favoritos en Corea del Sur appeared first on Alan x el Mundo.