San Miguel de Allende se ha vuelto un destino muy popular en México, ha aparecido en listas de viaje internacionales haciendo que viajeros de otros países lo incluyan en su itinerario cuando están de visita por nuestro país.
Y es por esto, que este destino ha estado en constante evolución para ofrecer a los viajeros, tanto locales como internacionales, diversas actividades para que siempre puedan regresar y disfrutar de nuevas cosas.
Una de estas novedades es una opción de hospedaje para quienes les gusta estar en contacto con la naturaleza, apartados del bullicio, relajarse y disfrutar de gran comodidad. Se trata de Nómada Glamping, un lugar para todo tipo de viajeros, en donde encontrarán todo esto y más.
Hacer glamping es básicamente acampar pero con todas las comodidades, lo que significa que podrán dormir en una cama, contar con un buen techo, un buen baño y sin la esencia de estar en medio de la naturaleza.
Nómada Glamping es el primer glamping de San Miguel de Allende y uno de sus objetivos es rendir tributo a las tradiciones y cultura mexicana.
Durante su estancia en este glamping, tendrán todas las comodidades, como baños, regaderas (todos ellos amigables con el medio ambiente), una área de hamacas, área para hacer fogatas, ya sea privada o con más personas, comedor, wifi, pozas de aguas termales, y un excelente servicio y ambiente por parte del staff. También les dan toallas y las camas, según nuestra experiencia, ¡están muy cómodas!
El glamping ofrece desayuno continental; además tiene área para cocinar, por lo que pueden llevar sus alimentos para el resto de las comidas.
Pero la aventura no termina ahí, pues pueden elegir entre varias experiencias para hacer durante su estancia, ya sea en el glamping o en sus alrededores. Por ejemplo, si van con su pareja, pueden solicitar una cena romántica; si van con amigos, también pueden pedir algo especial.
Otras experiencias que pueden disfrutar son tours en cuatrimotos por el centro de San Miguel de Allende y sus alrededores, vuelo en globo aerostático, degustación de cerveza artesanal, cata de mezcal, o visita a un viñedo con degustación de vinos.
Todas éstas tienen un costo adicional; las que se realizan fuera del glamping incluyen transportación de ida y vuelta.
Sin duda, Nómada Glamping es una excelente opción para quienes buscan salir un poco de lo tradicional, también cuenta con áreas para los viajeros más pequeños y, es pet friendly, solo al hacer su reserva avisen que llevarán a su mejor amigo.
Los precios, por noche, de Nómada Glamping son los siguientes e incluye desayuno continental y servicio de Coffe Bar las 24 horas del día.
Nómada Glamping se encuentra a 20 minutos del centro de San Miguel de Allende, 1 horas del Aeropuerto Internacional de Guanajuato, 1.5 horas de Querétaro y a 4 horas de la CDMX. También cuenta con estacionamiento, solamente avisen que llevarán coche.
Para realizar alguna reserva, pueden hacerlo a través de la página oficial de Nómada Glamping o sus redes sociales.
The post Naturaleza, glamping y aventura en San Miguel de Allende appeared first on Alan x el Mundo.