Si están en busca de algún Pokémon, el Museo Van Gogh será el lugar indicado al que tendrán que ir, pues a partir de hoy, 28 de septiembre, y hasta enero del próximo año podrán formar parte de varias actividades y exhibiciones temáticas.
A través de sus redes sociales, el Museo Van Gogh anunció una colaboración con Pokémon en la que Pikachu, Eevee, Snorlax y muchos otros pokémon estarán en el recinto hasta el 7 de enero de 2024.
Durante esta temporada se exhibirán pinturas de Pokémon inspiradas en las famosas obras de Van Gogh, además podrán aprender a dibujar a Pikachu, formarán parte de una aventura en la que, mientras aprenden sobre la historia de las obras maestras, deberán seguir pistas para completar una búsqueda y al obtener todas las respuestas recibirán una tarjeta especial de Pikachu x Museo Van Gogh.
Por supuesto, también encontrarán souvenirs especiales en la tienda del museo y próximamente en la tienda online.
Esta colaboración se da como parte de las actividades especiales que se organizan por el 50 aniversario del Museo Van Gogh; destacando la importancia de la cultura y el arte japonés. Pokémon es un ícono de la cultura pop japonesa y los grabados japoneses fueron una importante fuente de inspiración para Van Gogh.
Si quieren visitar el recinto y formar parte de esta colaboración, es importante que adquieran sus boletos con mucha anticipación en la página oficial del Museo Van Gogh.
Los precios de los boletos tienen un costo de 20 euros, los viajeros menores de 18 años entran gratis. Tomen en cuenta que a partir del 1 de enero de 2024, el precio de los boletos será de 22 euros. Si son estudiantes, el costo de la entrada es de 10 euros, y a partir del 1 de enero de 2024 será de 11 euros.
Si quieren conocer más detalles sobre la colaboración, el museo o para organizar su visita, entren a la página oficial del Museo Van Gogh.
The post Pokémon invade el Museo Van Gogh, en Amsterdam first appeared on Alan x el Mundo.
The post Pokémon invade el Museo Van Gogh, en Amsterdam appeared first on Alan x el Mundo.