Habemos personas con lugares favoritos, lugares que nos hacen felices; yo siempre he dicho que a esos lugares hay que regresar cuando uno necesita un boost de energía, San Miguel para mí es esa tierra romantizada donde he imaginado una casa de campo, una boda, una vejez en calma y es que tiene muchos lienzos.
En San Miguel se puede encontrar arte, comida deliciosa, artesanías, moda, calles preciosas, el andar de un pueblo que te llena los ojos de muchos colores y texturas.
Esta última vez que visité este maravilloso lugar, me hospedé en el hotel Live Aqua San Miguel de Allende, donde, siendo muy sincera, amo dormir porque esas camas me hacen soñar aún más. El hotel cuenta con restaurantes muy top como lo es Zibu Allende y Spice Market, excelentes opciones para deleitar cualquier paladar.
En este viaje de fin de semana, recorriendo el centro de la ciudad, encontré nuevos diseñadores locales, entre ellos, ya declarados mis favoritos, están HeartHoney, una marca con una propuesta muy cool de joyería y ropa, me fascinan sus diseños y aparte pueden hacerte diseños personalizados, la joyería es mi favorita ya que está llena de color y es muy pop.
Dentro de la oferta gastronómica, mi lugar favorito para cenar es Atrio, donde logramos tener la mejor vista de la icónica Parroquia de San Miguel; aunque hay una gran variedad de lugares, uno siempre lleva algunos en el corazón.
Y bueno hablando de corazones, ya ven que dicen barriga llena corazón contento, les dejo otras dos recomendaciones, la primera, un desayuno espectacular en Rústica, donde encontrarán algunas opciones veganas, pidan un café y un biscotti. Y ya para endulzar la tarde deben darse una vuelta por los mejores croissants de la zona en Café Umarán, son una gozada, pruébenlo y ya me dirán.
En fin, hay tanto que pudiera seguir recomendando pero les dejo estos tips y ahora escriban por aquí los suyos.
The post San Miguel de Allende, mi lugar feliz appeared first on Alan x el Mundo.